Sushi Bowls, un nuevo concepto

SEDAÏ

SOBRE

SEDAÏ SUSHI BOWLS & SEDAÏ DELI

~ Fresh, Simple & Smart ~

Pioneros en proponer una nueva forma de comer sushi dentro de un bowl. 

Nuestros Sushi Bowls son ensaladas gourmet preparadas a base de arroz de sushi y acompañados con diferentes toppings como salmón, langostinos, lomo, pollo, kanikama, vegetales, etc.

Le agregás la salsa, lo mezclás y ¡listo para disfrutar!

 

Ahora incorporamos una nueva línea de comidas orientales envasadas al vacío y congelados pre-elaborados para terminar de cocinar en casa. Son porciones para compartir y se piden con anticipación.

En nuestra cocina trabajamos con la mejor materia prima, cuidando bien cada proceso de preparación y agregando una pizca de originalidad a cada recetaEl resultado es una opción fresca, cuidada y rica.

En La Horqueta, en Zona Nordelta, en Pilar y pronto en Palermo y Vicente López: Delivery y Take-away.

LUJO ASIÁTICO EN CASA

Ahora podés disfrutar nuestros platos orientales en casa.

Cuidando cada proceso del proceso preparamos tus platos orientales preferidos y los pre-congelamos para para que puedas disfrutar en la comodidad y seguridad de tu casa cuando quieras .

 

PLATOS PARA CALENTAR

Comidas listas para calentar de manera muy simple, preparadas con los ingredientes más frescos y envasados al vacío cuidando cada paso del proceso.

 

SEMI-ELABORADOS

Comidas semi-elaboradas preparadas con los ingredientes más frescos. Son para terminar de cocinar en casa como más te guste: freír, hornear, cocinar a la plancha o a la parrilla.

NUESTRA PEQUEÑA COCINA

Lo que importa es lo de adentro

En Sedaï funcionamos como una pequeña familia, donde el respeto es la base fundamental en cada proceso: desde el trato entre empleados, el trato con nuestros proveedores y atención al cliente, hasta el respeto por la nobleza de cada ingrediente, sus calidades y todos sus procesos de preparación.

Sedaï nació como una propuesta gastronómica diferente y muy actual: acorde a la situación económica y a la necesidad de una alternativa de comida rica, sana, práctica y rápida.  Siendo los primeros en introducir el concepto de sushi bowls en el mercado local, lo que más nos motiva hoy es que puedas viajar a Asia con nuestros sabores sin moverte de tu casa.